Nimes
Fue una de las ciudades más importantes en la época romana. Su anfiteatro convertido en plaza de toros hoy en día, da testimonio de la magnifica arquitectura de la época.
Al llegar a la frontera casi perdemos el último tren que nos comunicaba con España ese día. Gracias a una Francesa que habla español conseguimos aberiguar que había que cambiar de tren, sino esa noche hubiéramos dormido en el pueblo fronterizo. Tras dos horas y pico de regional llegamos a Barcelona donde nos hicimos la última foto del viaje. Otra vez Barcelona fue nuestro final de viaje juntos. Miguel marcho a Castellón y yo a Zaragoza. Llegamos entorno a las 4 de la mañana cada uno a su casa.
Más de tres semanas de viaje, unos 7000km, visitando Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca y Francia, un par de decenas de latas de atún, varios kebab, varios paquetes de embutido, decenas de ciudades y pueblos, ese fue el conjunto de una experiencia inolvidable.
gran viaje!!! y lo peor es q lo sabes. este tipo de viajes son los q t enganxan y t ilusionan para seguir viajando a lugares desconocidos, o que no son tipicamente turisticos. y sobretodo el auto-preparate un viaje. buen final!!!!
ResponderEliminarpd: lo d la frontera nos paso en los dos viajes, curioso y otra vez barceelona, ciudad de reencuentro y de despedidas....alegre-triste, algo extraño, pero inolvidable antetodo
Hola,
ResponderEliminarhe encontrado vuestro blog porque me dispongo a hacer mi primer interrail y estoy muy perdida. Tengo algunas preguntas, si no os importa.
Teneis calculado el total de dinero que os gastasteis? Por saber si sube mucho y hacer ya una previsión.
Los trenes como sabiais cuales eran los que teniais que coger? ya los teniais reservados?
Os agradeceria mucho esta información.
Muchas gracias.
Rocio.