martes, 30 de septiembre de 2008

Día 21 Viena El palacio de Schonbrunn

Tras levantarnos tarde por el palizon del día anterior, nos dedicamos a visitar un palacio que había a las afuera de Viena, el Schonbrunn. Decidimos ir andando, lo cuál fue muy curioso. Fuimos andando lo que nos llevo como una hora y media. Incluso cruzamos barrios periféricos raros, en los que los kebab iban bajando de precio de 3 hasta 1 euro. Incluso sitios de masajes tailandeses con luces rojas sospechosas. Tras nuestra visita a la zona no turística de Viena llegamos al palacio.



Los jardines eran impresionantes, llenos de arboles, flores, fuentes, un magnifico sitio para pasear. El palacio también era impresionante, no llegamos a entrar.



Tras esto, volvimos andando otra vez para hacer tiempo para coger el tren nocturno que nos llevaría hacia Zurich(suiza) para volver a casa. Aquella noche dormimos en el vagón como pudimos, cruzamos Salzburgo a eso de las 4 de la mañana lloviendo torrencialmente y llegamos a Zurich sobre las siete la mañana. Por lo menos aquella vez pudimos dormir un poco mejor en el tren.

2 comentarios:

  1. es verdad, curioso lo q llovia en zalzsburg. el palacio xulisimo, valio la pena la paliza q nos dimos, tipica caiminata resacosa, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te fijas en todo eh, sitios de luces rojas sospechosas jaja. Como se nota que entiendes.

    ResponderEliminar