Tras levantarnos con las pilas de nuevo puestas, desayunamos y nos dirigimos a visitar la ciudad. Hay una plaza principal donde hay una fuente muy curiosa, donde se representan las distintas épocas de la vida.
Volvimos al albergue al medio día a comer nuestros famosos bocadillos de atún. Estuvimos hablando con Cristina la recepcionista del albergue. Nos contó que estaba haciendo prácticas. Al final decidimos los tres ir a ver por la tarde donde el partido Nazi hacía sus manifestaciones. Hoy es un gran parque que se dedica a patinar e ir en bicicleta. Además está el centro de documentación Nazi, y te explican como llegó a la situación de la segunda guerra mundial.
Ahora el sitio de los desfiles nazis que llego a albergar a más de un millón de personas se usaba como pista de coches. Como cambian las cosas. Volvimos al albergue y otra vez con la mochila nos dirigimos hacia Munich. Siempre hacia un nuevo lugar que descubrir.

Ir al Día 14
http://viajedemochila.blogspot.com/2008/09/dia-14-munich-y-castillos-de-baviera.html
increible el estadio, el unico pero, q no t hacias a la idea pq estaba todo mas o menos disimuulado. pero se ponen los pelos d punta. y el seudo-coliseo, pa flipar....no lo llegaron a utilizar. pero sorprende.
ResponderEliminar