lunes, 29 de septiembre de 2008

Día 11 Isla de los museos

Tras salir hasta las mil el día anterior, nos levantamos a las 12 donde nos dedicamos a ver la isla de los museos. Es increíble por la gran cantidad de restos arqueológicos de la Antigüedad. Lo que más increíble me pareció una avenida persa que se habían traído a Berlín, y de piezas arqueológicas de más de cuatro mil años de antigüedad.





Un sitio que hay que visitar aunque no seas turista de entrar a los museos, ya que se hace muy ameno. Seguramente Berlin sea como tantas capitales que nunca se pueden terminar de ver pero nos pareció un sitio muy bonito y que en un futuro espero poder volver.








En la Alexander Platz vimos una cosa muy curiosa que era una persona que llevaba un puesto de perritos calientes encima, delante su parrilla, detrás llevaba los panes y las salchichas y encima con un sombrilla. Algo increíble.


Otra curiosidad eran los semáforos de la zona comunista que los mantenían como un elemento de interés cultural y turístico.

Por la noche salimos de nuevo con nuestros amigos griegos y nos lo pasamos en grande. Ese día descubrimos una gran lección...que si devolvias los botellines de cerveza en la barra y les pedias dinero te daban 50 centimos. Así que pillabamos botellines por el bar y se los dabamos a la camarera, por lo que descubrimos una gran lección que seguimos aplicando en toda el interrail.

Ir al día siguiente

http://viajedemochila.blogspot.com/2008/09/dia-12-viaje-nuremberg-3800km.html

2 comentarios:

  1. Muy gracioso el tio de las salchichas jaja. Y la foto del semáforo, ¿Quién la hizo? ¿cuántas Paulaner habiais tomado? jaja. Buena entrada, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. esa noxe ....los griegos nos dijeronq se iban a casa a dormir, y nosotros estabamos con unas ganas d fiesta......q nos acabamos kedando...... el alvaro cojiendo los cascos d botellas....jajaja, y hasta acabamos en la comisaria!! y pensaba q iba a morirme.....al dia siguient......

    ResponderEliminar