En la Alexander Platz vimos una cosa muy curiosa que era una persona que llevaba un puesto de perritos calientes encima, delante su parrilla, detrás llevaba los panes y las salchichas y encima con un sombrilla. Algo increíble.
Otra curiosidad eran los semáforos de la zona comunista que los mantenían como un elemento de interés cultural y turístico.

Por la noche salimos de nuevo con nuestros amigos griegos y nos lo pasamos en grande. Ese día descubrimos una gran lección...que si devolvias los botellines de cerveza en la barra y les pedias dinero te daban 50 centimos. Así que pillabamos botellines por el bar y se los dabamos a la camarera, por lo que descubrimos una gran lección que seguimos aplicando en toda el interrail.
Ir al día siguiente
http://viajedemochila.blogspot.com/2008/09/dia-12-viaje-nuremberg-3800km.html
Muy gracioso el tio de las salchichas jaja. Y la foto del semáforo, ¿Quién la hizo? ¿cuántas Paulaner habiais tomado? jaja. Buena entrada, sigue así.
ResponderEliminaresa noxe ....los griegos nos dijeronq se iban a casa a dormir, y nosotros estabamos con unas ganas d fiesta......q nos acabamos kedando...... el alvaro cojiendo los cascos d botellas....jajaja, y hasta acabamos en la comisaria!! y pensaba q iba a morirme.....al dia siguient......
ResponderEliminar