domingo, 11 de mayo de 2008

2 Dia Perpignan- Carcassone- Toulouse




Ya en FRANCIA!!! el amanecer fue costoso...a eso de las 8 de la mañana nos levantamos nuestro desayuno...con zumo de naranja, un café, y pan con mantequilla...que francés. Tras una hora y pico de tren llegamos a Carcassone, una ciudad medieval del sur de Francia. Tras dejar la mochila en un cuarto trastero de un hotel (como no me robarán las latas de atún). Nos lanzamos a visitar el casco antiguo, las murallas etc.

El conjunto nos pareció bonito, pero al final de cuenta estaba todo muy masificado y muy turístico...además de muy reconstruido...pero nos sirvió para abrir boca de los magníficos monumentos y lugares que vamos a descubrir en aquel país.







La comida en un banco fue la inauguración de la serie de tantos bocadillos,...atún y pimiento..y que no falte el papel de combate(higiénico).
Papel de combate(higiénico)
Imprescindible para un interrailero. Sirve como servilleta, para secar cosas, limpiarte las manos, limpiar la navaja, como pañuelo, como acolchado para regalos delicados,...recomendado llevar dentro de una bolsa de plástico por si te llueve mucho y se te mojan las cosas de la mochila.
TOULOUSE
Al comienzo de la tarde viajamos a Toulouse, la ciudad rosa de Francia, por los ladrillos me imagino...Toulouse, una ciudad de esencia Francia,...calles empedradas, casitas al estilo parisino, todo muy amable,...flores, colores,...un sol de atardecer, parecía que e iba a salir Ameli por ahí. Tras visitar los monumentos principales, como la iglesia de la secta de los catarós... una ciudad para pasearla.
La tarde-noche la pasamos en la estación esperando a coger nuestro primer tren nocturno que nos ayudó a subir bastante...una noche que nunca olvidaremos por lo larga que se nos hizo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario