viernes, 27 de junio de 2008

12 Liège


Decidimos marchar hacia Belgica a la ciudad de Liège. Este era nuestro punto de inflexión del viaje, a partir de aqui ibamos a ir volviendo hacia España pero con muchos sitios que visitar como Luxemburgo, Ginebra, el Mont Blanc...


Aquella mañana de domingo la dedicamos a viajar hacia el sur, haciendo trasbordo en Mastrich, famosa por el tratado europeo. Al medidio dia llegamos a la tranquila ciudad de Liège, situada al este de Belgica. La ciudad en si normalita pero agradable a la vez. No hay nada de turismo por lo que descubres la autentica esencia de belgica, ya que Brujas, Gante, Bruselas son ciudades colmatadas de turistas ruidosos. Tuvimos la suerte de poder pasear por un mercado callejero donde el visitante podra confundirse con los lugareños. Hicimos algunas compras como pan, tomates y un riquisimo pate que degustamos para comer. La tarde la dedicamos a descansar, dormir... estabamos agotados de tanto viaje,,, tanto descansamos que dormir unas 15 horas.

Albergue de Liège
Esta muy limpio y nuevo. Normalmente habrá muy poca gente porque no es una ciudad muy turistica. Son muy amables. El desayuno normal. La unica pega que se le puede encontrar es que está muy lejos de la estación de tren y hay que coger un bus.
Precio entorno a 17 Euros.
Nota personal: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario