La ciudad esta dominada por una fortaleza que casi solo se puede acceder por un teleférico. Como las vistas desde allí prometían nos dirigimos a cogerlo.

El castillo solo se puede visitar con una guía, cosa que hace que sea algo más interesante. Lo mejor del monumento son las vistas.
Tras haber estado empapados toda la mañana por la continua lluvia, decidimos comer de caliente y así probábamos la comida austriaca. Era una mezcla de carne guisada con cebolla, puré de patata y col. Ah! y sin olvidar la cerveza negra de rigor.

Nos pareció barato porque con café nos costo 15 euros.
Miguel y yo estábamos contentos de comer algo que no fuera atún o kebab.

El sitio era bastante acogedor y la gente comía con otras personas en las mismas mesas. Nosotros comimos al principio con un matrimonio mayor muy simpático que nos preguntaron por nuestro viaje.
Tras la comida decidimos dar un paseo por los jardines de un palacio de la ciudad, era uno de los escenarios donde grabaron la película; Sonrisas y lágrimas.
Hi Hostel Jufa
Al ser un hi, estaba muy bien, seguramente lo mejor era el desayuno que era muy completo. Además tenía la gracia de que todos los días se proyectaba la pelicula de sonrisas y lagrimas en el albergue.
Nota personal un siete.
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Albergues-Juveniles-Salzburg---JUFA-004001.es.htm
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Albergues-Juveniles-Salzburg---JUFA-004001.es.htm
Ir al día siguiente
Lo que más me ha gustado de este día es el sitio de comer don envede platos te ponen una especie de paelleras jaja. También veo que sois los más jovenes del restaurante. Y otra cosa que me doy cuenta es que Migue chupa mucha cámara jaja.
ResponderEliminarSigue así con el blog que te está quedando muy bien. Nos vemos.