viernes, 27 de junio de 2008

Día 2 Milán 858 km



Entorno a las 9 de la mañana llegamos a Milán tras pasar toda la noche en el tren. Teníamos solo una mañana por lo que aprovechamos para ir a visitar la famosa catedral recién restaurada así como el pasaje de Víctor Manuel. Milán es una ciudad muy cosmopolita donde la moda se hace presente es sus habitantes. Los milaneses son gente que viste muy fashion y donde la pasarela de moda se hace reflejo en su población. Las famosas vespas pasan fugaces entre los pasos de cebra... los escaparates de Armani, Hugo Boss, deslumbran diseño... Milán es sinónimo de moda.

Tras una breve visita seguimos viaje hacia el norte dirección Suiza, cruzando el lago Como así como los Alpes. Llegamos a un pueblo pequeñisimo en la frontera con Alemania llamado Schaffausen.


Schaffausen

Fue increíble llegar al albergue porque solo veíamos campos, aunque preguntando a algún despistado lugareño lo localizamos. El albergue esta situado en un antiguo edificio medieval. Donde nos hicimos nuestro primer bocadillo de atún con pimientos con un pan más denso pronto descubrimos que se comía en rodajas.



Ir al día siguiente

http://viajedemochila.blogspot.com/2008/06/dia-3-cataratas-de-rihn.html

1 comentario:

  1. el Brot!!! q grande, y l omejor fue la llegada al pueblecito q estaba vacío......por esas montañas suizas

    ResponderEliminar